2001 - 2017

Sabanalarga - Atlántico - Colombia

'Nacimos' en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Inicio

Contáctenos Alcaldía Judiciales

Networker

Locales

Regionales Nacionales Internacionales

Cultura

Salud

Educación Corregimientos  Comercio

Deportes

Finanzas

Turismo Gastronomía

Medio Ambiente

Emisoras

HAM RADIO Tecnología Actualidad

La gente

Sociales Política Defensa Civil Bomberos

Sociales

Música Eventos Defunciones Networkers

Videos

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

                                                               



Es imposible aspirar a una vida con sentido estando en ignorancia espiritual.

Lo invitamos a leer la Biblia, la fuente de la verdad espiritual.

No hay otra empresa en la vida que pueda proporcionarle mayor felicidad, ahora y en el futuro, que permitir que la Palabra de Dios guíe tu vida, la de tu familia y amigos.

Entender la Biblia, un placer a su alcance
LA Biblia contiene preciosas verdades procedentes de Dios. Nos dice cuál es el propósito de la vida, la causa del sufrimiento humano y lo que le espera a la humanidad. Nos enseña cómo hallar la felicidad, cómo conseguir amigos y cómo resolver problemas. Aún más importante, aprendemos acerca de nuestro Creador y Padre celestial, Jehová. Tal conocimiento nos produce gozo y le da sentido a la vida.
La Biblia asemeja el proceso de adquirir conocimiento de Dios a alimentarse. Jesús dijo: “No de pan solamente debe vivir el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová” (Mateo 4:4; Hebreos 5:12-14). Tal como es necesario ingerir alimento nutritivo para mantenernos vivos, también es necesario leer regularmente la Palabra de Dios para beneficiarnos de la promesa divina de la vida eterna.
Disfrutamos de alimentarnos porque así es como estamos hechos y porque satisface una necesidad básica. Sin embargo, hay otra necesidad fundamental que tenemos que satisfacer si queremos ser felices. Jesús dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Es posible ser felices porque dicha necesidad puede satisfacerse mediante el entendimiento de la Palabra de Dios.
Es cierto que a algunas personas les parece difícil entender la Biblia. Por ejemplo, tal vez necesiten ayuda para comprender textos que se refieren a costumbres desconocidas o que utilizan expresiones figuradas. Además, hay profecías escritas en lenguaje simbólico que solo se entienden remitiéndose a otros pasajes bíblicos que tratan sobre el mismo tema (Daniel 7:1-7; Revelación [Apocalipsis] 13:1, 2). Con todo, es posible entender la Biblia. ¿Cómo puede usted estar seguro de ello?

Un placer al alcance de todos
La Biblia es la Palabra de Dios, donde se nos revela la voluntad divina. ¿Nos proveería Dios un libro que fuera imposible de entender o que fuera entendible solo para personas con una sólida formación académica? No, Jehová no sería tan cruel. Cristo Jesús dijo: “¿Qué padre hay entre ustedes que, si su hijo pide un pescado, le dará acaso una serpiente en vez de un pescado? ¿O si también pide un huevo, le dará un escorpión? Por lo tanto, si ustedes, aunque son inicuos, saben dar buenos regalos a sus hijos, ¡con cuánta más razón dará el Padre en el cielo espíritu santo a los que le piden!” (Lucas 11:11-13). Por lo tanto, podemos estar seguros de que comprender la Biblia está a nuestro alcance y que si se lo pedimos sinceramente a Dios, él nos dará la ayuda necesaria para lograrlo. De hecho, hasta los niños pueden captar y comprender las enseñanzas fundamentales de la Biblia (2 Timoteo 3:15).

Aunque requiere esfuerzo, entender la Biblia tendrá un efecto poderoso y fortalecedor en nosotros. Tras su resurrección, Jesús se apareció a dos de sus discípulos y les habló sobre profecías bíblicas. El relato de Lucas dice: “Comenzando desde Moisés y todos los Profetas les interpretó cosas referentes a él en todas las Escrituras”. ¿Cuál fue el resultado? Esa noche, mientras conversaban sobre lo que habían aprendido, los discípulos se dijeron uno al otro: “¿No nos ardía el corazón cuando él venía hablándonos por el camino, cuando nos estaba abriendo por completo las Escrituras?” (Lucas 24:13-32). Entender la Palabra de Dios les produjo placer porque fortaleció su fe en las promesas divinas y les dio un punto de vista optimista sobre el futuro.
Lejos de ser una carga, llegar a entender la Palabra de Dios es deleitable y provechoso, tan deleitable como ingerir una buena comida. ¿Qué tiene que hacer usted para adquirir ese entendimiento? El siguiente artículo muestra cómo puede disfrutar del “mismísimo conocimiento de Dios” (Proverbios 2:1-5).
 




Sin importar la situación en la que nos hallemos,
la Biblia nos proporciona la guía y los consejos que necesitamos.
 Lea la Biblia a diario

La Biblia Católica

Traducción del Nuevo Mundo

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by P


Descarga gratis este libro


 

 

 



 


Indicadores
Económicos


Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...






Licencia conducir


Transfer Transfer Factor Plus Trifactor
Sistema Inmunológico

 
No es un energizante.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas , no es un Medicamento.
!Entonces¡
 ¿que son?

3008082825

 


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 


HAM Radio


 


Defensa Civil Sabanalarga

 




Astronomía
Curso Gratis


Música de todos los tiempos


Webcam Viaja por el mundo en tiempo real




 

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

Inicio

Contáctenos

Alcaldía

Judiciales

Network
Locales Regionales Nacionales Internacionales Cultura
Salud Educación Corregimientos  Comercio Deportes
Finanzas Turismo Gastronomía Medio Ambiente
Emisoras HAM RADIO Tecnología Actualidad La gente
Sociales Política DC Bomberos Sociales
Música Eventos Defunciones Marketing Videos

Un Portal informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones

Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   


Since 1999


COLUMNISTAS  INVITADOS

 


 Otras páginas de interés

Copyright 2001-2017 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Fecha de actualización   domingo mayo 07, 2017 16:48

 

Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.
Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.
La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y otros paises.

Documentando el presente, Construimos el futuro

 

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

 

Free counters!