2001 - 2017
Sabanalarga - Atlántico - Colombia

'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Inicio

Contáctenos Alcaldía Judiciales

Network

Locales

Regionales Nacionales Internacionales

Cultura

Salud

Educación Corregimientos  Comercio

Deportes

Finanzas

Turismo Gastronomía

Medio Ambiente

Emisoras

HAM RADIO Tecnología Actualidad

La gente

Sociales Política Defensa Civil Bomberos

Sociales

Música Eventos Defunciones Networkers

Videos

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

                                                                                 


Donación de lotes para puesto de salud, escuela y sede de la Junta de Acción Comunal Villa Esperanza
Por Servio Tulio Barraza Peña
El día 29 de Noviembre de 2009, siendo las 10:00 de la mañana, la comunidad ubicada en las calles de la 14 a la 19 con carreras de 2,3 y 4, recibieron la visita de Edilberto Álvarez González, quien el 24 de enero del 1989, había realizado el proyecto urbanístico de loteos para personas en calidad de pobreza absoluta y sin el recurso para la adquisición de los mismos y con escritura publica por compra hecha al Lic. Rafael de Ríos. En ese entonces se dispuso la creación del barrio Villa Esperanza, (20) años después muestra su inclinación Social y regresa para legalizar (4) lotes a la Acción Comunal del Barrio que con Personería Jurídica 066595,Proveniente de la Secretaria del Interior del Departamento del Atlántico, se dispuso de una reunión con todos sus moradores para  que públicamente con la asistencia del presidente de Asocomunal de Sabanalarga, Álvaro López, el señor Alfredo Mendoza, en  calidad de ser la persona que se encargará de legalizar los lotes con las escrituras de cada persona beneficiada con este proceso.

Se procedió a firmar la escritura publica en la que Edilberto Álvarez, en calidad de propietario de los terrenos en mención, hace la donación de los(4) lotes para que en ellos se construyan por parte de la Comunidad Representada en la Jac, Una escuela, un puesto de salud y la sede de la Acción Comunal. El proceso se realizó delante de la comunidad quienes en agradecimiento de este gesto de donación, dieron  un merecido aplauso y por la transparencia de el acto también hizo el uso de la palabra el Presidente de Asocomunal,Jac del Sector.

Dentro de esta convocatoria publica que se inició desde las 10.00 a.m. y culminó al filo de la 3.00 p.m. se logró la presencia tanto de asocomunal como de Edilberto Álvarez, para aclarar a algunas personas que aún no poseen escrituras, porqué  han comprado a otras personas que tampoco legalizaron estos lotes, El señor Edilberto Álvarez, designó a los miembros de la Jac de Villa Esperanza para que conjuntamente se hiciera un censo en esta comunidad y los que no hallan legalizado estos terrenos, el Presidente ,asume en calidad de representante legal, para que viabilice con los poseedores de los inmuebles y viviendas, quienes donarán una contribución a la Acción Comunal y posteriormente se legalizaran todo en forma directa, lote por lote de acuerdo a lo expresado por toda una comunidad reunida en el parque de Villa Esperanza vía al Municipio de Manatí.

Entonces en mi calidad de Presidente de La Acción Comunal del sector, agradezco públicamente al señor Edilberto Álvarez González, por habernos donado los lotes y tener en cuenta al Barrio más joven de Sabanalarga, en donde  he venido trabajando a todo pulmón con sus moradores para que todo el proceso de desarrollo se realice por el apoyo a esta organización sin animo de lucro. Muchas gracias por tenernos en cuenta...

 

 



 


Indicadores
Económicos


Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...






Licencia conducir


Transfer Transfer Factor Plus Trifactor
Sistema Inmunológico

 
No es un energizante.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas , no es un Medicamento.
!Entonces¡
 ¿que son?

3008082825

 


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 


HAM Radio


 


Defensa Civil Sabanalarga

 




Astronomía
Curso Gratis


Música de todos los tiempos


Webcam Viaja por el mundo en tiempo real




 

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

Inicio

Contáctenos

Alcaldía

Judiciales

Network
Locales Regionales Nacionales Internacionales Cultura
Salud Educación Corregimientos  Comercio Deportes
Finanzas Turismo Gastronomía Medio Ambiente
Emisoras HAM RADIO Tecnología Actualidad La gente
Sociales Política DC Bomberos Sociales
Música Eventos Defunciones Marketing Videos

Un Portal informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones

Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   


Since 1999


COLUMNISTAS  INVITADOS

 


 Otras páginas de interés

Copyright 2001-2017 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Fecha de actualización   jueves enero 05, 2017 20:47

 

Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.
Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.
La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y otros paises.

Documentando el presente, Construimos el futuro

 

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

 

Free counters!