2001 - 2017
Sabanalarga - Atlántico - Colombia

'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Inicio

Contáctenos Alcaldía Judiciales

Network

Locales

Regionales Nacionales Internacionales

Cultura

Salud

Educación Corregimientos  Comercio

Deportes

Finanzas

Turismo Gastronomía

Medio Ambiente

Emisoras

HAM RADIO Tecnología Actualidad

La gente

Sociales Política Defensa Civil Bomberos

Sociales

Música Eventos Defunciones Networkers

Videos

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

                                                                                 


En menos de 24 horas, nuevo aseguramiento a alias “El oscarito”
Por Cesar Mendoza  Mendoza  Junio 28 de 2013
Un juez especializado de Bacrim en Barranquilla profirió en horas de la tarde medida de aseguramiento en contra de
Óscar Junior Navarro Reales, alias “La negra”, peligroso delincuente capturado este jueves por la Policía Nacional en Baranoa.

En la víspera un juez bacrim que legalizó su captura le había impuesto una primera medida de aseguramiento por el delito de porte ilegal de arma de uso privativo de las Fuerzas Militares y ordenó su reclusión en la Penitenciaría El Bosque.

Este viernes, otro juez bacrim, le impuso una nueva medida de aseguramiento a Óscar Junior Navarro Reales por el delito de extorsión agravada, terrorismo utilización de menores en la comisión de delitos y porte de carga explosiva de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Esta nueva medida fue proferida a raíz de investigaciones que se remontan a hechos sucedidos el 9 de abril pasado cuando “La negra” y otros integrantes de una la banda criminal “Los Tayronas” comenzaron a extorsionar a un comerciante de Sabanalarga.

“Lo amenazaban de muerte a él y a su familia. Le exigían 30 millones de pesos y le advertían que si no entregaba el dinero le ponían una bomba en su establecimiento comercial”, dijo el Fiscal durante la formulación de la imputación.

pusieron el artefacto explosivo en el negocio. Los delincuentes le confirmaron al comerciante con mensajes de textos que habían sido ellos los autores de dicho atentado.

Ya angustiado porque le dijeron que iban a matar a su esposa, el comerciante acudió al Gaula que adelantó un operativo que terminó inicialmente con la captura de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez y Yulieth Vanessa Martínez, una estudiante de bacteriología de una universidad de Barranquilla.
En ese mismo operativo Óscar Junior Navarro Reales alcanzó a huir del cerco de la Policía en una motocicleta en la que llegaron los extorsionistas a recibir el dinero.

Este operativo se produjo el pasado 19 de abril.

Luego, en desarrollo de esta investigación, en un trabajo coordinado de Fiscalía y el Gaula de la Policía, se solicitó la captura de Óscar Junior Navarro Reales.


Capturan a ‘oscarito, de Sabanalarga presunto jefe de Bacrim en sur del Atlántico
Junio 28 de 2013   Zonacero.info
En cumplimiento de una orden de captura, la Policía del Atlántico aprehendió a Óscar Junior Navarro Reales, alias ‘La negra’, presunto jefe de una banda criminal que opera en Baranoa, Sabanalarga, Galapa, Luruaco y los Municipios del oriente del Atlántico.
También fue capturado Erick Enrique Pichón Medina, alias ‘Erick Pichón’ presuntamente segundo al mando de esa banda delincuencial, al servicio de ‘Los Rastrojos’.
De acuerdo con el informe de las autoridades, Navarro Reales se dedicaba a cometer homicidios y extorsiones. Por ello, la Fiscalía le había dictado orden de captura, autorizada por un juez con funciones de control de garantías, por los delitos de extorsión, homicidio, terrorismo y porte ilegal de arma de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

De 28 años, y nacido en Sabanalarga, alias ‘La negra’ ha estado vinculado a varios procesos por homicidio y porte ilegal de arma de fuego.
El operativo se llevó a cabo en la madrugada de este jueves, momentos en que los sujetos se movilizaban en una motocicleta negra de alto cilindraje por las calles del barrio Las Margaritas de Baranoa, donde fueron alertados por la comunidad.

De inmediato unidades la policía nacional interceptaron con el fin de identificarlos y hacerlos lo respectivos registros, hallándole en una de los bolso de alias ‘La negra’ una pistola calibre 7.65 con silenciador y proveedor con 10 proyectiles.
“Este sujeto perteneció al frente ‘José Pablo Díaz’, del Bloque Norte de las Autodefensas y se desmovilizó en mala desmantelada organización delincuencial ‘Los Tayronas’ al servicio de la banda criminal ‘rzo del 2006, en el corregimiento de Chimila del municipio del Copey (Cesar) e Hizo parte de Los Paisas’, quienes delinquían en los municipios de Sabanalarga, Baranoa, Manatí y Luruaco”, manifestó un vocero de la Policía Atlántico.
En horas de la tarde fue presentado ante un juez Bacrim quien legalizó su captura y le impuso medida de aseguramiento por el delito de porte ilegal de arma de uso privativo de las fuerzas militares. Ordenó su reclusión en la penitenciaría El Bosque.
http://zonacero.info/index.php/noticia-principal/45-noticias-principales-2/38452-policia-capturo-a-alias-la-negra-presunto-jefe-de-bacrim-en-sur-del-atlantico

  


Archivo
Se entregó uno de los más buscados del Atlántico
12 de Julio de 2011 - 07:37 pm
Uno de los delincuentes más buscados en el Atlántico se entregó este martes a las autoridades. Se trata de Óscar Navarro Reales, conocido con el alias de ‘Óscar Jr’.

Navarro Reales, quien está señalado de estar al servicio de la banda Los Paisas, es uno de los hombres más buscados del departamento.

Según la Policía, el hombre no aguantó el cerco de las autoridades y se entregó al personal del CTI de la Fiscalía en inmediaciones del municipio de Sabanalarga.

A este hombre, se le sindica de la muerte de su primo Elkin Romero Reales, ocurrida en junio del año pasado en Sabanalarga.

http://www.elheraldo.co/judicial/se-entreg-uno-de-los-m-s-buscados-del-atl-ntico-29133

 

 

 



 


Indicadores
Económicos


Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...






Licencia conducir


Transfer Transfer Factor Plus Trifactor
Sistema Inmunológico

 
No es un energizante.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas , no es un Medicamento.
!Entonces¡
 ¿que son?

3008082825

 


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 


HAM Radio


 


Defensa Civil Sabanalarga

 




Astronomía
Curso Gratis


Música de todos los tiempos


Webcam Viaja por el mundo en tiempo real




 

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

Inicio

Contáctenos

Alcaldía

Judiciales

Network
Locales Regionales Nacionales Internacionales Cultura
Salud Educación Corregimientos  Comercio Deportes
Finanzas Turismo Gastronomía Medio Ambiente
Emisoras HAM RADIO Tecnología Actualidad La gente
Sociales Política DC Bomberos Sociales
Música Eventos Defunciones Marketing Videos

Un Portal informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones

Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   


Since 1999


COLUMNISTAS  INVITADOS

 


 Otras páginas de interés

Copyright 2001-2017 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Fecha de actualización   jueves enero 05, 2017 20:47

 

Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.
Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.
La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y otros paises.

Documentando el presente, Construimos el futuro

 

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

 

Free counters!