Toda la actividad Social en Sabanalarga, Jayleth Amaya Cruz





2001 - 2023
Sabanalarga - Atlántico - Colombia

'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones



 

Sociales (Archivo para la historia)

Jayleth Amaya Cruz "Teen Model Mundial 2009 -2010"
Por Martha Cecilia Cruz Rivera

El pasado 6 de agosto fue coronada la colombiana Jayleth Amaya Cruz como la nueva Teen Model Mundial 2009 en Guayaquil - Ecuador, certamen que se llevó a cabo en el Hotel Oro Verde y contó con la presencia de mas de 23 delegaciones de todo el mundo, la jovencita Jayleth Amaya obtuvo este titulo gracias a su preparación a cargo del diseñador Jorge Borrero y Carlos Llanos, también obtuvo el premio de mejor traje de fantasía del diseñador Jorge Borrero, Jayleth Amaya dejó el nombre de nuestro país muy en alto, cantó y llevó muestras de nuestra cultura y nuestras tradiciones, agradecimientos especiales a toda la familia, amistades, a sus patrocinadores y en especial a Sabanalarga por brindarle su apoyo y su cariño.
 

 

  

Ver mas fotos


Martha Cecilia Cruz Rivera
Martes 09 de junio de 2009   00:35 a.m

CELEBRACIÓN DEL DIA DEL CAMPESINO EN SABANALARGA

Campesinos provenientes de los 22 municipios del Atlántico se hicieron presentes en Sabanalarga para ser homenajeados por el gobierno departamental con motivo del día nacional de los campesinos. El evento fue aprovechado para que los trabajadores del campo expresaran sus inquietudes acerca de los programas agrarios que ejecuta la Gobernación del Atlántico.
En este evento estuvo presente el alcalde de Sabanalarga, el secretario de Educación y el Gobernador del Atlántico, el doctor Eduardo verano de la rosa, quien hizo entrega oficial de insumos y semillas para los campesinos

 

También, La Niña Mundo Atlántico -Virreina Niña Mundo Colombia estuvo presente en la celebración del día del campesino, donde compartió con los campesinos de la región, a quienes les dio unas palabras de felicitaciones y enalteció la labor de ellos como un gremio muy importante en  Colombia.
 


Por. Martha Cecilia Cruz Rivera
Lunes, 227 Abril 2009  03:59:27 p.m.

NIÑA MUNDO COLOMBIA

El día sábado 25 de abril de 2009 se llevo a cabo en Sabanalarga la celebración del día del niño, la Niña Mundo Atlántico  Jayleth Amaya  Cruz, fue la invitada especial para esta celebración, estuvo todo el día departiendo con los niños del municipio.  estuvo en casa de su tío el señor Tomas Alberto Rivera quien invitó a varios niños del barrio y junto a su hija la profesora Amarilis Rivera, apoyaron a la reina para llevar a cabo La Campaña  "Los sueños de los niños son de amor y paz respetando nuestros derechos podemos hacerlos realidad" 

Los niños estuvieron departiendo con la reina, le expresaron sus ideas e hicieron dibujos y mensajes de amor y paz para sus familias, para su departamento y para Colombia. todos los pequeños pasaron un rato agradable y divertido y felices de saber que sus sueños y sus ideas son importantes para mejorar el mundo y para proteger sus derechos.

La Niña Mundo Atlántico Jayleth Amaya Cruz, fue invitada a  la gran fiesta del día del niño en la feria ganadera, programada  por la Organización Fiat , donde fue invitada especial.   en esta gran fiesta los niños tuvieron un día de alegría y recreación, con concursos, show de magia, bailes, payasos y con show parodia patito feo y Wendy Jiménez

Luego de esta jornada de recreación, la niña Jayleth  tuvo una entrevista en el Canal local de Televisión de Sabanalarga, Telesab Producciones, en el programa Vallenatop 10, con la dirección y presentación de Jonny Borrero Contreras.  en esta entrevista hablo de sus raíces, de su trabajo como reina y su preparación para representar a Colombia en Guayaquil Ecuador del 22 al 28 de junio. la niña mundo Atlántico tiene un especial agradecimiento por el municipio , por el Diario El informativo de Sabanalarga y  la Provincia, y por todas las personas   quienes de una u otra forma la han apoyado y le han abierto sus brazos para cumplir su sueño de  dejar el nombre de Colombia  muy en alto, de llevar estos mensajes de los niños y mostrar nuestra cultura y nuestras tradiciones."gracias Sabanalarga por ser una gran familia y apoyar los sueños de los niños colombianos".


Por. Martha Cecilia Cruz Rivera
Viernes, 24 Abril 2009  03:55:27 p.m.

VIRREINA NIÑA MUNDO COLOMBIA Y NIÑA MUNDO ATLÁNTICO, ESTARÁ DE VISITA EN SABANALARGA

La niña Jayleth Amaya  Cruz, es la Niña Mundo Atlántico y Virreina Niña Mundo Colombia 2008-2009, estará los próximos  días en Sabanalarga promoviendo La campaña "los sueños de los niños son de amor y paz respetando  nuestro derechos podemos hacerlos realidad".
 

Es  una campaña para concientizar al mundo sobre la  importancia de la protección de los niños como  futuros ciudadanos del mundo, para ello se  llevaran jornadas donde la niña interactuara con  otros niños para que ellos expresen sus ideas y  sus sueños, estos mensajes los llevara a  Guayaquil-Ecuador donde representara a Colombia  en un concurso de belleza del 22 al 28 de junio.  Sabanalarga gracias por tu apoyo a la Virreina Niña Colombia".y "Niña Mundo Atlántico."

Cursa octavo grado de bachillerato en el colegio Eucarístico de la Merced, en Barranquilla, habla ingles  y le gusta estar en contacto con los niños y las personas, le gusta bailar, modelar, la danza, ayudar a los niños necesitados.

Su familia materna es de Sabanalarga, familia Rivera Barraza. escoge las fotos que tu veas, ahí te envío varias, muchas gracias.


Por José Eversley B
Jueves 23, de abril de 2009 01:12:00 a.m.

NUEVO PÁRROCO
Como es costumbre en esta época la Arquidiócesis de Barranquilla realizo varios cambios en algunas parroquias. El único cambio en nuestra población se realizo en la Unidad Pastoral Cristo Redentor; el padre Richard Sánchez Anillo quien estuvo al frente de la citada parroquia fue traslado hacia la población de Manatí, en reemplazo del padre Richard Sánchez llego el reverendo Adolfo Solano De Las Aguas, quien procede de la ciudad de Barranquilla.

La comunidad que esta cerca de la citada parroquia espera que el padre Adolfo haga el mismo papel que hizo el reverendo Richard quien trabajo por la casa de Dios y la comunidad del sector.
 


Por José Eversley B
Martes21, de abril de 2009 01:08:00 p.m.

NUEVA REVISTA
Salio al mercado la primera edición de la Revista Elite de Sabanalarga, con noticias de la farándula, Sociales, Cocina y muchos datos mas.
 
En su portada trae la modelo Katherine Lafaurie y se espera que el comercio apoye esta nueva iniciativa periodística de algunos jóvenes que quieren que nuestra tierra sea vista como pequeña ciudad.
 
Desde esta tribuna le damos al amigo Pizarro y su gente sinceras felicitaciones y éxitos


Por José Eversley B
Martes21, de abril de 2009 01:09:00 a.m.

FALTA DE CULTURA
La falta de cultura y el sentido de pertenencia se observa en muchos jóvenes y adultos de nuestra población; solo basta que llueva un rato para que cientos de niños, jóvenes y adultos entren a la Fuente de la plaza principal como fuera piscina.
 
Algunos irresponsables no saben lo que cuesta construir una fuente y el costo que vale reparar un daño en las válvulas y maquina de la misma.
 
Pero no sabemos porque la Policía no ha colocado un CAI Mobil en el parque principal y así acabar con este problema que tiene en Jaque una de las pocas obras que podemos mostrar a los visitantes de Sabanalarga. en futuras ediciones.


Por José Eversley B 
viernes, 17 de abril de 2009 09:12:00 p.m.

HOLA GENTE
Que bien, como nos alegra que el señor Rafael Paco Niebles y Jorge Cabarcas, estén trabando en la Radio de Bogota. Si señores estos sabanalargueros lo están haciendo en una emisora afiliada a Todelar y les están botando de jonrron. Ojala esto sirva de ejemplo a otros profesionales que solo son unos pobres diablos.
 
Amigos periodistas buena esa y sigan triunfando que ustedes son Sabanalarga donde estén....


Por José Eversley B
miércoles, 15 de abril de 2009 08:47:05 p.m.
PARA LA COLONIA SABANALARGUERA EN ESPAÑA
 Un cordial saludo al siguiente personal que se encuentra en la madre tierra Española: Jorge Tovar, José San Juan, Alicia San Juan, Robinson Ariza, Lourdes Ahumada, Patricia Gallardo, Elías Ayu y demás sabanalargueros que se encuentran laborando y estudiando en los diferentes países del mundo.
 
Desde esta tribuna le damos un fraternal y calido saludo deseándoles los mejores éxitos en sus actividades.

 


Por El Comunicador
jueves, 09 de abril de 2009 02:40:27 p.m.
PERIODISTAS DE SABANALARGA TRIUNFAN EN LA CAPITAL DE LA REPUBLICA

Los periodista de Sabanalarga, atlántico: Rafael " paco" Niebles, Jorge Cabarcas Cervantes y Carlos Mario Arango, llegaron  a la ciudad de Bogotá con el animo de probar suerte en las transmisiones del fútbol profesional y hoy en día están compitiendo de tu a tu con los grandes comentarista y locutores de las Cadenas Nacionales entre ellas RCN y CARACOL.

No solamente tienen la oportunidad de transmitir los partidos, si no que  tienen un espacio radial en  la emisora  1430 am, de Lunes a Viernes , en  el horario de  12 a 1 pm y donde  mantienen una excelente sintonía por su seriedad e imparcialidad en los comentarios futbolísticos y demás temas del deporte, además  por su agilidad que le imprimen en las transmisiones que domingo  a domingo  realizan desde  el estadio el Campin de Bogotá.

Los periodistas sabanalargueros no solo los conocen en el Campin por los colegas del  interior del País, si no también por los aficionados de los equipos de los Millonarios, Santafé, La Equidad y por el gremio de los taxistas donde diariamente los sintonizan para escuchar la información deportiva de Colombia y del mundo.

No ha sido nada fácil, pero los colegas sabanalargueros que han demostrado sus cualidades  y conocimientos para poder mantenerse dentro de los grande en la capital, así mismo tuvieron como invitado al Comunicador Social Periodista Geovanis Álvarez Castro, quien se encontraba en  la fría ciudad de Bogotá en días  pasados  haciendo una tramitología de su salida nuevamente para el  exterior.

 Como recordarán el periodista Geovanis Álvarez, le toco salir del país por amenazas de muerte desde hace mas de un año; pero la inseguridad que en estos momentos se vive en Sabanalarga  le imposibilita regresar por lo tanto viaja en los próximos días a Buenos Aires Argentina, donde también presta sus  servicios profesionales.

Volviendo al caso de los periodista sabanalargueros que  triunfan en Bogotá en una ciudad donde hay una gran cantidad de  emisoras y donde se encuentran miles de periodistas  es algo para destacar y a la vez se comprueba una vez más que en  el Municipio de Sabanalarga se hace un buen periodismo muy a pesar que apena cuenta con una emisora local. 

 

 

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

Inicio

Contáctenos

Alcaldía

Judiciales

Network
Locales Regionales Nacionales Internacionales Cultura
Salud Educación Corregimientos  Comercio Deportes
Finanzas Turismo Gastronomía Medio Ambiente
Emisoras HAM RADIO Tecnología Actualidad La gente
Sociales Política DC Bomberos Sociales
Música Eventos Defunciones Marketing Videos

Un Portal informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones

Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   


Since 1999


COLUMNISTAS  INVITADOS

 


 Otras páginas de interés

Copyright 2001-2017 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Fecha de actualización   jueves enero 05, 2017 20:47

 

Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.
Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.
La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y otros paises.

Documentando el presente, Construimos el futuro

 

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

 

Free counters!

 

a  a



Diogenes Bolivar Mosquera 

Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster

30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




 a



Diogenes Bolivar Mosquera 

Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster

30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




 a



Diogenes Bolivar Mosquera 

Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster

30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




 a



Diogenes Bolivar Mosquera 

Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster

30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




¡¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Diogenes Bolivar Mosquera 

Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster

30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




¡¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Diogenes Bolivar Mosquera 

Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster

30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




¡¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada





Otras páginas de interés

Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com




Diogenes Bolivar Mosquera 

Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster

30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




¡¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Otras páginas de interés

Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com





Diogenes Bolivar Mosquera 

Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster

30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




¡¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Otras páginas de interés

Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com






Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




¡¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Otras páginas de interés

Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com






Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




¡¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Otras páginas de interés

Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com






Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




¡¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Otras páginas de interés

Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com






Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




¡¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Otras páginas de interés

Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com






Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




¡¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Otras páginas de interés

Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com






Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




¡¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Otras páginas de interés

Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com






Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




¡¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Otras páginas de interés

Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com






Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




¡¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Otras páginas de interés

Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com






Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




¡¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Otras páginas de interés

Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com






Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla




¡¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Otras páginas de interés

Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com






Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla







¡
¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Otras páginas de interés

Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com






Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla







¡
¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Otras páginas de interés

Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com






Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla







¡
¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada


Otras páginas de interés
Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com






Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla






¡
¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada






Otras web de ínteres
Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com


Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla






¡
¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada






Otras web de ínteres
Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com


Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla






¡
¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada






Otras web de ínteres
Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com


Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla






¡
¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada




Otras web de ínteres
Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com


Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla






¡
¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Otras web de ínteres
Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com


Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla






¡
¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Otras web de ínteres
Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com


Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla






¡
¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Otras web de ínteres
Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com


Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225







¡
¿Qué estas buscando?
Búsqueda personalizada



Otras web de ínteres
Sabanalarga.org
 
Elinformativo.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
 
 Escritores.Sabanalarga.org
 
Atlantico.Sabanalarga.org
   
Astronomia.Sabanalarga.org
 
Alerta-Temprana.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

 

SuribanaOnline

 

Baranoa.Sabanalarga.org


Barranquilla.Sabanalarga.org
 
DiogenesBolivar.com


Diogenes Bolivar Mosquera


Since 1999

Contacte al webmaster Sabanalarga org

Contacte al webmaster
30080828225


 



X