Sabanalarga - Atlántico - Colombia

'Nacimos' en el Siglo XX.
Seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI.
(2001 - 2017)

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Inicio

Contáctenos Alcaldía Judiciales

Locales

Regionales Nacionales Videos

Salud

Educación Corregimientos  Comercio

Finanzas

Turismo Gastronomía

Ambiental

Emisoras

HAM RADIO Tecnología Actualidad

Sociales

Política Defensa Civil Bomberos

Música

Eventos Defunciones Deportes
Networker Sociales

La gente

Inicio

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

                                                               



Términos y Condiciones

Por medio de este AVISO LEGAL se pretende regular el acceso, uso, y en general la relación entre este portal informativo de www.elinformativo.tk  y los USUARIOS del mismo.

1. INFORMACIÓN DE SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL: Este sitio de Internet y su contenido se puede reproducir libremente para uso personal y no comercial, siempre que se haga expresa mención que la propiedad de estos datos se encuentra en cabeza de www.elinformativo.tk

2. DERECHOS DE AUTOR: Las marcas comerciales y logotipos que aparecen en la página son propiedad de www.elinformativo.tk, o de terceros que nos han autorizado a incluir y utilizar dichas marcas; queda prohibido su uso sin previa autorización expresa del correspondiente titular.

La infracción de estos derechos se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las leyes nacionales y tratados internacionales aplicables.

El acceso no autorizado a los contenidos, bases de datos ó servicios de www.elinformativo.tk será considerado como una intromisión ilícita, conservando todas aquellas acciones legales que tanto la legislación vigente en Colombia como la legislación internacional aplicable puedan conferirle.

3. www.elinformativo.tk sólo será responsable por el contenido editorial informativo en su portal. www.elinformativo.tk, sin dar explicación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos contenidos no editoriales o comentarios y aportes o en general cualquier tipo de información que pueda aparecer publicada por el Usuario.

En cualquier caso, www.elinformativo.tk no será responsable de las opiniones publicadas por los Usuarios a través de los servicios que ofrece.

4. SITIOS VINCULADOS: www.elinformativo.tk,  proporciona en su portal sitios vinculados, la inclusión de cualquiera de ellos no implica aprobación por parte de www.elinformativo.tk a ninguno de estos sitios ni ninguna asociación con sus operadores. www.elinformativo.tk,  no será responsable por su contenido, por cualquier tipo de transmisión recibida o enviada desde o hacia Sitios Vinculados, ni por el funcionamiento adecuado del mismo.

Cualquier trato con terceras partes, (incluidos anunciantes) presentes en los Sitios o Servicios de www.elinformativo.tk o la participación en promociones, incluida la entrega y el pago por bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociados con dichos tratos o promociones, son exclusivamente entre el Usuario y el anunciante o la tercera parte. www.elinformativo.tk no será responsable de ninguna parte de dichos tratos o promociones.

El Usuario asume la responsabilidad por el uso que haga de cualquiera de los Websites y de los Sitios Vinculados.

Es su responsabilidad revisar y cumplir los términos legales y en general, las declaraciones de privacidad y las condiciones de uso expuestas en cualquiera de los Websites o en los Sitios Vinculados.

5. USUARIOS: El Usuario también se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos editoriales y no editoriales y de los servicios que www.elinformativo.tk, ofrece a través del portal; entre otros chat, foros, blogs; y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para: (a) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (b) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; propaganda política (c) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de www.elinformativo.tk, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos, códigos de programación o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; y (d) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

De manera voluntaria el Usuario entregará la información personal, teniendo en cuenta las características del Portal y las facultades de uso por parte de www.elinformativo.tk, entendiendo que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contenderá su perfil, la cual podrá ser usada por www.elinformativo.tk, en los términos aquí establecidos.

El Usuario podrá modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento. Se aconseja que el Usuario mantenga actualizada la información para optimizar el beneficio que puede recibir del Portal.

www.elinformativo.tk, se reserva el derecho de negar el registro a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón. La información personal suministrada por el Usuario al momento de su registro en el sitio, incluye datos tales como: nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono.

www.elinformativo.tk, no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/ o conservación de datos en el sistema en cualquiera de las secciones del portal.

En todo caso, el Usuario podrá en cualquier momento solicitar el retiro de su información personal de las bases de datos de www.elinformativo.tk, para lo cual deberá enviar un correo electrónico a compunetsy@hotmail.com, en cuyo caso perderá los privilegios derivados del registro.

El Usuario reconoce que su participación en cualquier foro, chat, comentario, blog y/o cualquier otro espacio de participación del Portal, será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo cual deberá ser mayor de edad, y que de igual forma, las opiniones y/o acciones y/o comportamiento de otros Usuarios en tales espacios son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten o realizan.

www.elinformativo.tk, no se hace responsable ni garantiza la calidad o idoneidad de tales conductas u opiniones, ni por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/o en contra de otros Usuarios o de terceros. Los Usuarios deberán tener en cuenta las recomendaciones que se incluyan en el Portal encaminadas a propiciar una adecuada convivencia y participación.

Está prohibido ingresar comentarios, mensajes, opiniones, información, o similares, de contenido difamatorio, abusivo, contrario a la moral y las buenas costumbres, discriminatorio, ofensivo, obsceno, intimidatorio, calumnioso, inapropiado, ilegal, violatorio de derechos de terceros de cualquier índole, incluidos los derechos de los menores de edad, que cause daños y/o perjuicios, o impida o limite el derecho propio o ajeno a usar los medios de participación del portal, constituya un delito o apología a un delito y/o incite a la violencia y/o a la comisión de delitos.

Tampoco está permitido publicitar productos y/o servicios de cualquier tipo dentro de los espacios de participación, ni utilizar o enviar virus, o desviarse de los temas propuestos en los foros, chat y blogs. Quien o quienes realicen estas prácticas serán inhabilitados para continuar participando en nuestros espacios y correrán el riesgo de ser demandados ante la justicia.

Cada Usuario acepta y faculta expresa e irrevocablemente a www.elinformativo.tk, para revisar los comentarios u opiniones vertidos en los medios de participación y/o suprimir los que no se adecuen a las normas de convivencia plasmadas en los Términos y Condiciones del Portal, así como a interrumpir la comunicación en caso que lo considere conveniente por tales motivos.

De igual forma, www.elinformativo.tk, se reserva el derecho de ejercer tal facultad cuando así lo estime conveniente, a su discreción, sin que por tal razón sea factible imputar responsabilidad alguna a www.elinformativo.tk, por el no ejercicio de la facultad y/o por la existencia, ingreso, participación de Usuarios no deseables y/o de comentarios u opiniones que no atienden estas recomendaciones.

Los Usuarios deberán denunciar cualquier violación a los Términos y Condiciones de Uso por parte de otros Usuarios, de la que tenga conocimiento, para lo cual remitirá un correo electrónico a compunetsy@hotmail.com   a fin de que www.elinformativo.tk, tome las medidas que estén a su alcance respecto del Portal.

En cualquier caso, www.elinformativo.tk, no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de los foros, chat, blogs, chat u otras herramientas de participación.

6. RESPONSABILIDAD IMÁGENES INCLUIDAS: El Usuario podrá incluir en el Portal fotos, imágenes, textos o cualquier otro tipo de material de titularidad de este o de un tercero, se deja expresamente establecido que autoriza a www.elinformativo.tk,  para que ese material aparezca y quede en el Portal sin derecho a contraprestación alguna.

En igual sentido, se considerará que el Usuario es titular de los derechos de autor sobre dicho contenido y que al haber sido incluidos en el Portal se otorga licencia gratuita, incondicional y no exclusiva de uso de tal contenido a favor de www.elinformativo.tk, sin derecho a percibir contraprestación, remuneración, retribución o reclamo posterior alguno, cualquiera sea su tipo o índole. www.elinformativo.tk, podrá a su vez hacer cualquier tipo de uso de dicho material, en virtud de la mencionada licencia; reservándose el derecho de incluir o no el material.

www.elinformativo.tk, se reserva incluir o no en el portal el material recibido por los Usuarios. De igual manera se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados, incluyendo los Términos y Condiciones.

7. COOKIES: www.elinformativo.tk, podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del Usuario en su portal. Las cookies se asocian únicamente a un Usuario anónimo y su computador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del Usuario. El Usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por www.elinformativo.tk, sin que ello perjudique la posibilidad del Usuario de tener acceso a los contenidos.

 

 

 

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

Inicio

Contáctenos Alcaldía Judiciales

Locales

Regionales Nacionales Videos

Salud

Educación Corregimientos  Comercio

Finanzas

Turismo Gastronomía

Ambiental

Emisoras

HAM RADIO Tecnología Actualidad

Sociales

Política Defensa Civil Bomberos

Música

Eventos Defunciones Deportes
Networker Sociales

La gente

Inicio


Un Portal informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones

Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   


Since 1999


COLUMNISTAS  INVITADOS

 


 Otras páginas de interés

Copyright 2001-2017 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.tk  
®
 Atlántico - Colombia
Fecha de actualización   domingo mayo 07, 2017 18:48

 

Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a compunetsy@hotmail.com  que será retirada.
Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.
La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y otros paises.

Documentando el presente, Construimos el futuro

 

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

 

Free counters!