Mapa del departamento del Atlantico Colombia

El Informativo de Sabanalarga Atlantico  Portal informativo
Sabanalarga - Atlántico - Colombia

'Nacimos' en el Siglo XX.
Seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI
.
(1999 - 2022)

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

 

 

Hablemos de Medicina
Marcos Elías Navarro Araújo
Médico y Cirujano

 



Soy sabanalarguero de nacimiento y de corazón orgulloso de mis raíces.

Dr. Marcos Elias Navarro -  Medico sabanalargueroRealicé mi educación secundaria en el Instituto ASPROS de mi ciudad natal, donde me gradué con honores; realicé mis estudios de Medicina en la Universidad Libre de Colombia seccional Barranquilla donde me destaqué por mi desempeño académico  lo cual permitió graduarme con honores como Médico y Cirujano.

 

Mi año de Internado Rotatorio previo al grado lo realicé en el Hospital Militar Central en la ciudad de Bogotá donde tuve una destacada labor como interno y reconocimiento por eso; mi Servicio Social Obligatorio lo realicé en el Comando Aéreo de Combate N°1 de la Fuerza Aérea Colombiana, teniendo una adecuada y excelente labor.

 

Actualmente me desempeño como Médico del Servicio de Urgencias del Hospital Militar Central y en actividades docentes-asistenciales con los Internos del Hospital Militar y los estudiantes de pregrado de Medicina de la Universidad Militar Nueva Granada.

 

Me considero una persona seria, responsable, amante de la vida, agradecido con Dios por todas las bendiciones y oportunidades que me ha dado, agradecido con mis padres por apoyarme incondicionalmente en mi proyecto de vida.

 

Soy un médico comprometido con mi profesión, humanitario, con excelente calidad de servicio, siempre procurando el bienestar del paciente; con relaciones humanas empáticas, amplios conocimientos del entorno bio-psico-social del paciente, teniendo una buena relación médico-paciente desde el punto de la ética médica y personal.

 

Espero que en esta columna médica se pueda dar información sencilla pero concisa acerca de las enfermedades y situaciones que comprometen la vida humana, para cualquier inquietud, sugerencia o consulta me pueden contactar al e-mail mna051@hotmail.com y/o al teléfono celular 310-3650914.



 

Índice de temas publicados







Otras páginas de interés

Sabanalarga.org
 
Suribana.Sabanalarga.org
 
Comercio.Sabanalarga.org
 
Escritores.Sabanalarga.org
 
Astronomia.Sabanalarga.org
 
CentrodeHistoria.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

Barranquilla.Sabanalarga.org

 

Atlantico.Sabanalarga.org

 

Alerta-temprana.Sabanalarga.org

 

 


 

Diogenes Bolivar Mosquera HK1I

"Gente que informa a la gente"®

SINCE 1999

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla





Flag Counter