<
<

Mapa del departamento del Atlantico Colombia

El Informativo de Sabanalarga Atlantico  Portal informativo
Sabanalarga - Atlántico - Colombia

'Nacimos' en el Siglo XX.
Seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI
.
(1999 - 2018)

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

 


                        Face Book El informativo de Sabanalarga Atlantico                                        Portal El informativo de Sabanalarga Atlantico


 


Ir a pagina principal El Informativo de Sabanalarga




Tour por Sabanalarga



Para dejar tu comentario


Hotel Miraflores 

Hotel Miraflores sabanalarga Atlantico

Sabanalarga - Atlántico


Parque Nacional Tayrona
 Cabo San Juan de Guía  Santa Marta - Colombia


Playa,campinng,buceo,snorkelSnorkel,buceo,playa
Playa, camping, buceo,
snorkel, y mucho más.
..



Ecoturismo en Colombia
Cascada,begetacion,fauna


Webcams

Webcam  Camara web por todo el planeta

Viaja por el mundo en tiempo real a través de  cámaras que transmiten sus imágenes directamente a la red...


Web Interesante para visitar

Trotamundo: Bernard Cloutier 

Trotamundo: Bernard Cloutier 


PARÍS

Paris Francia la Ciudad Luz

 Desde aquí se sentirá en el corazón de la Ciudad Luz. Podrá verla desde cualquier punto las 24 horas del día y recorrerla de esquina a esquina, pasando por la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Museo de Louvre, el Arco del Triunfo y todos los lugares que desee...


AUSTRALIA

Australia

Usted podrá conocer la bahia de Sydney en Australia..
Desde allí usted estará al mando de una cámara de video ubicada en una torre cercana a la casa de la ópera de Sidney..
Podrá apuntar la lente hacia la dirección que desee, tomar las fotografías en formato jpg y grabarlas en el disco duro de su computador....


Todo sobre EspañaTodo sobre España

Mapa de España


101 lugares increibles


CANADA

Viajar a Canada

Cada año Canadá recibe miles de nuevos residentes. Existen varias opciones para emigrar, pero antes de decidirte por una, te sugerimos que consultes nuestra página comparativa del Programa Federal Vs. el Programa de Quebec.

Cómo gastar poco y conocer mucho

Bed and Breakfast

En su nivel más básico, un Bed & Breakfast es una casa especialmente acondicionada, o un hotel pequeño, en donde podrá pasar la noche y disfrutar a la mañana siguiente de un desayuno completo (incluido en el precio del cuarto), por un precio mucho más módico que el de un hotel.

Sin embargo, todos los B&B son diferentes, por lo que no existe alguna única definición aceptada. De hecho, casi todas las personas tienen ideas diferentes sobre como definirlos. Incluso, los desayunos pueden ir desde completísimos desayunos continentales hasta simples cafés con leche, e incluso nada, dependiendo del precio.

De cualquier forma, sí existen algunas certezas. Clásicamente permanecer en un B&B suele ser una experiencia más personal que permanecer en un hotel, ya que se está en contacto directo con los dueños de la posada y otros huéspedes, algo que pocas veces sucede en los hoteles.

Por su parte, los desayunos, que se incluyen generalmente en el costo de la habitación, tienden a ser simples y en lugares más reducidos. Asimismo, los B&B suelen tener menor cantidad de habitaciones que la mayoría de los hoteles, y a menudo se localizan en viejas propiedades recicladas y convertidas en posadas.

Con el tiempo, estos B&B han ido sofisticando sus propuestas, por lo que hoy en día no sería difícil encontrar también posadas con categorías especiales, algunas de las cuales pueden ajustarse exactamente a lo que usted busca.

Tales categorías incluyen, por ejemplo, fines de semana con expediciones de mountain bike, pesca, golf, esquí, vistas a lagos, glaciares, excursiones a spa o paquetes románticos, e incluso juegos del “misterio del asesinato”, entre muchas otras opciones.


DAR   ó   NO dar Propina Y Cuanto?
En Estados Unidos la regla es dejar el 15% de propina por buen servicio y usted sabe la regla en su propio país, pero las reglas varían y en algunos países, la propina no es algo esperado, sino más bien, considerado grosero. A continuación, le indicamos una guía de bolsillo.

LA REGLA DEL 10%: Recurra a esta línea directiva cuando esté en el extranjero y no sepa cuánto dejar.

SERVICIO COMPRIS: En Francia, España y Alemania, normalmente se incluyen los cargos por servicio en la cuenta. Busque las siguientes frases cerca del total en Francia Service Compris, en España Servicios e impuestos incluidos, en Alemania y Suiza Bedienung inbegriffen. En Inglaterra, a menudo, no se agrega el servicio, pero cuando lo es la cuenta dará Service charge.

SERVICIO NON COMPRIS: En países donde no se incluyen los cargos por servicio en la cuenta como en Italia, deje alrededor del 1º por ciento, en Inglaterra del 10 al 15 por ciento. En las Guías Turísticas Fodor encontrará una lista completa de las costumbres europeas relacionadas con las propinas.

NO SE ESPERA PROPINA: En Australia y Nueva Zelanda excepto en los restaurantes de más alta calidad), Escandinavia, Singapur, China continental, Japón, las islas del Pacífico y en hoteles de Zambia. Allí, el precio que usted ve es el precio que usted paga.

PIDA AYUDA: ¿No recuerda las reglas? Pregunte al conserje de su hotel cuánto es recomendable dejar


Espectacular guíaEspectacular guía dede Hacer clic aquiMichelinncon un excelente callejero interactivo de todas las ciudades europeas. Destaca la facilidad para obtener itinerarios y mapas detallados de cualquier zona.con un excelente callejero interactivo de todas las ciudades europeas. Destaca la facilidad para obtener itinerarios y mapas detallados de cualquier zona.excelente callejero interactivo de todas las ciudades europeas. Destaca la facilidad para obtener itinerarios y mapas detallados de cualquier zona.


Para tener en cuenta

APREHENSIÓN: Si oculta o no presenta a la Aduana mercancías que deban pagar impuesto, serán decomisadas por la autoridad aduanera.

RETENCIÓN DE EQUIPAJE: La retención de equipaje se produce si la persona oculta a la DIAN el ingreso de artículos diferentes a los permitidos o cuando hay exceso en la cantidad o valor de los artículos permitidos. Si ingresa material de transporte como llantas y repuestos para carro y maquinaria, les será retenido. Con excepción de bicicletas, coches de bebé y sillas de rueda.

MATERIAL VEGETAL O ANIMAL: Debe informarse a sanidad portuaria del Instituto Colombiano Agropecuario del ingreso de material vegetal o animal porque está restringido por la legislación sanitaria colombiana.

EFECTOS PERSONALES: Son todos los artículos nuevos o usados que un viajero pueda razonablemente necesitar para su uso personal en el transcurso del viaje, teniendo en cuenta las circunstancias del mismo, que se encuentren en sus equipajes acompañados o los lleven sobre sí mismos o en su equipaje de mano, con exclusión de cualquier mercancía que constituye expedición comercial.

IMPORTACIÓN TEMPORAL: Si usted no reside en Colombia, tiene derecho a introducir temporalmente y libre de impuestos, artículos para su uso personal, profesional o bienes que vaya a usar durante su estadía en el país, los cuales deberán ser sacados anexando la respectiva declaración.

EQUIPAJE ACOMPAÑADO: Es el equipaje que llega con el viajero al momento de su entrada al país y que puede estar constituido por sus efectos personales y/o artículos permitidos.

EQUIPAJE NO ACOMPAÑADO: Es el equipaje que ingresa al país con anterioridad o posterioridad a la llegada del viajero, el cual debe ser consignado a su nombre. Si ya ingresó o va a ingresar parte del equipaje por carga, debe declararlo adjuntando el formulario especial para viajeros antes de salir de la zona aduanera, de lo contrario, deberá someter su envío al tramite de nacionalización ordinaria.

Fuente: DIAN


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada





Inicio

Nosotros

Alcaldía

Judiciales

Locales

Regionales

Nacionales

Videos

Salud

Educación

Corregimientos 

Comercio

Finanzas

Turismo

Gastronomía

Ambiental

Emisoras

HAM RADIO

Tecnología

Actualidad

Sociales

Política

Defensa Civil

Bomberos

Música

Eventos

Defunciones

Deportes

Networker

Sociales

La gente

Inicio

Otras páginas de interés

Sabanalarga.org
 
Suribana.Sabanalarga.org
 
Comercio.Sabanalarga.org
 
Escritores.Sabanalarga.org
 
Astronomia.Sabanalarga.org
 
CentrodeHistoria.Sabanalarga.org
 
Radioaficionados.Sabanalarga.org

 

Barranquilla.Sabanalarga.org

 

Atlantico.Sabanalarga.org

 

Alerta-temprana.Sabanalarga.org

 

QUIENES SOMOS

MISIÓN

VISIÓN

Un Portal informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Diogenes Bolivar Mosquera HK1I

"Gente que informa a la gente"®

SINCE 1999

 COLUMNISTAS  INVITADOS

Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.SABANALARGA.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.SABANALARGA.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   


Copyright 2001-2019 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 Atlántico - Colombia

Actualizada  miércoles, 28 de noviembre de 2018 22:23

Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a compunetsy@hotmail.com  que será retirada.
Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.
La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y otros paises.

Documentando el presente, Construimos el futuro

 

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

 

Free counters!