Finca Raiz Departamento del Atlantico -Venta terrenos apartamento, casas

Mapa del departamento del Atlantico Colombia


Sabanalarga - Atlántico - Colombia

'Nacimos' en el Siglo XX.
Seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI
.
(1999 - 2020)

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

 


Contactenos Portal Informativo de sabanalarga Atlantico    



El negocio inmoviliario

¿cómo contactar clientes Venta de casas  Bienes raicespotenciales que se encuentren lejos de su territorio o, incluso, cerca de usted?

Te ofrecemos la asesoría necesaria para instalarse en Internet y generar un nuevo canal de comercialización para sus Productos, Servicios.


Consejos para compra y venta de Finca Raíz





"El negocio inmobiliario"
Por: Joaquín Emilio Noguera Bermejo
jonober45@hotmail.es

Con el fin de satisfacer la manifiesta necesidad de la gente de nuestro entorno, interesada en conocer y estar informada del tema inmobiliario, en aquello relacionado con los arrendamientos, la compra y venta de toda clase de inmuebles, asesorias inmobiliaria,  desarrollo urbano, avaluos de bienes inmuebles urbanos y rurales, y gerencia de Proyectos inmobiliarios, y lo más importante para todos, lo relacionado con las normas legales que regulan la relación entre quienes ofrecen servicios inmobiliarios, sean empresas o personas que lo hacen directamente, y quienes utilizan esos servicios inmobiliarios.

Todo el tema inmobiliario es interesante e importante en una sociedad moderna, y en pleno desarrollo como lo son las ciudades de Sabanalarga y Baranoa;  noten ustedes que en toda compra y venta de un inmueble, el medio por medio del cual, tanto el vendedor como el comprador pueden tener la certeza de que están realizando un negocio a entera satisfacción de cada uno, es decir en un justo precio, es por medio de un avalúo comercial.

Cuando una persona se le presenta un inconveniente relacionado con una compra o venta de un inmueble, como por ejemplo, en lo relacionado con la aplicación de la cláusula penal por el incumplimiento de una cualquiera de las cláusulas de un contrato de promesa de compraventa, requiere de una asesoría inmobiliaria.

Igualmente los inversionistas cuando planean desarrollar un Proyecto inmobiliario, por ejemplo una urbanización de vivienda de interés social en unidades bifamiliares, requiere de información que solo los profesionales inmobiliarios del lugar, conocedores del entorno, están en capacidad de suministrar, y también están en capacidad de gerenciar y promover el proyecto de que se trate.

El estado requiere, igualmente del aporte de profesionales inmobiliarios, para ser asesorados en todo lo que tiene que ver con el desarrollo urbano.

También requiere los  servicios de profesionales inmobiliarios para la realización del inventario de todos los bienes muebles, inmuebles, maquinaria y equipos de toda clase, con el fin de determinar el estado en que se encuentran, donde se encuentran y cuanto valen.

En consecuencia es indispensable que nuestra comunidad tenga presente,  que el negocio relacionado con inmuebles, sean urbanos o rurales,  como son:  lotes de terreno, casas, apartamentos, edificios, fincas, bodegas, oficinas, parqueaderos, etc. requiere de gente capacitada con un alto sentido de la ética, y ellos son los profesionales inmobiliarios, quienes para ejercer libremente la profesión, deben cumplir con todos los requisitos que la ley exige, de tal manera que los intereses y el patrimonio de los usuarios de esta clase de servicio, estén debidamente protegidos.

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

 

Inicio

Nosotros

Alcaldía

Judiciales

Locales

Regionales

Nacionales

Videos

Salud

Educación

Corregimientos 

Comercio

Finanzas

Turismo

Gastronomía

Ambiental

Emisoras

HAM RADIO

Tecnología

Actualidad

Sociales

Política

Defensa Civil

Bomberos

Música

Eventos

Defunciones

Deportes

Networker

Sociales

La gente

Inicio
OTRAS PÁGINAS DE INTERÉS
Sabanalarga.org
Suribana.Sabanalarga.org
Comercio.Sabanalarga.org
Escritores.Sabanalarga.org
Astronomia.Sabanalarga.org
CentrodeHistoria.Sabanalarga.org
Radioaficionados.Sabanalarga.org

Barranquilla.Sabanalarga.org

Atlantico.Sabanalarga.org

Alerta-temprana.Sabanalarga.org

Un Portal informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones

 

Quiénes somos Misión Visión

 

Diogenes Bolivar Mosquera HK1I

Actualizada Mayo 26 de 2020

"Gente que informa a la gente"®

SINCE 1999

Documentando el presente, Construimos el futuro

Aliados estrategiso del Portal Informativo de Sabanalarga Atlantico

 

Columnistas Invitados

 

Terminos y Condiciones El Informativo de Sabanalarga

Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.SABANALARGA.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.SABANALARGA.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   

Copyright 1999-2020 -  
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  -  
 Atlántico - Colombia

Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a compunetsy@hotmail.com  que será retirada. Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen. La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y otros paises.

 

Free counters!